miércoles, septiembre 28, 2005

La vuelta al cole...

Ola a todos/as

El lunes empiezo el cole, me tengo ke comprar el mandilon y los lapices de colores... ojala akellos dias de feliz ignorancia no pasasen, ojala que akellos partiditos en el recreo siguiesen siendo los mismos y las profesoras siguieran oliendo a fresas como akella de parvulitos jajajaja (que seductor) pero ya nada es tan facil, akellas horas de dibujo libre me las han cambiado, educacion fisica (flexiones antes de la ducha) y el recreo no lo dicta una campana, se decide en una pelea, la libertad contra la conciencia, que dura batalla.

Ahora me toca a mi decidir, ke camino escogere??.... el mas corto joder!! Caminar pa na es tonteria
Me gustaria decir mas cosas de las ke pienso pero es muy intimo y ai mucho guiri cotilla 0aj0aj0j0aj0a ala...

A por naranjas!! (lo de las uvas tiene efectos negativos)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi Daimiel, very unique blog you have! I was looking for wine cellar designs related information and came across you rsite. Very good info, I'm definitely going to bookmark you! I have a wine cellar designs site. You'll find everything about wine, gift baskets, Napa Valley wine tours, and how to keep your wine properly chilled until it's ready to drink. Please visit it.
If you have a site similar to mine and would like to exchange links, please contact me through my website.

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home