lunes, septiembre 12, 2005

Podria vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra...

Meeeeeeeeeeec!!! Meeeeeeeeeec!! Oh mierda, puto despertador... Menudo madrugon, son las 13:30, aun puedo dormir un poco mas.

Una hora mas tarde...
Weno tendre ke levantarme pa desayunar y esas cosas, abro la persiana, me tambaleo hacia la cocina... mi madre prepara unas suculentas chuletas con patatas, antes solia desayunar tostadas, pero esto es mucho mejor. Son las 4 de la tarde y estoy tirado en mi habitacion, habra ke kedar con alguien... ¿Donde estara el telefono? Va a ser demasiado esfuerzo creo que esperare a ke me llamen, son las 5 y sigo en calzoncillo y camiseta, tengo frio pero el armario esta tan lejos...

Piiiiriiiiiiiliiiiiiiii Llaman al telefonillo, es Cesar que hoy tampoco le apetece estudiar. Van a ser las 8, tengo ke devolver la pelicula ke cogi ayer en el videoclub, Cesar se va a su casa, me ducho y voi a devolver la pelicula, me olvido la pelicula en casa debido a que mi unica neurona estaba pensando en como se haran las tarjetas de videoclub.


Devuelvo la pelicula, alkilo otra pelicula para ver esta noche, mientras estoy eligiendo mi unica neurona no deja de pensar ke va a venir alguien por detras y me va a atracar, cada vez ke oigo un sonido me vuelvo y compruebo ke no ai peligro... Vuelvo a casa, por el camino leo en una pintada una advertencia seria (luego la observareis...) , ya he respirado un poco de aire fresco, cuando llego a mi dulce hogar mi hermano me dice ke la pelicula ke cogi es una mierda, Oh! Me entristezco levemente, llevo todo el dia sin cagar (siento ser tan explicito) y me apreta la barriga, creo que es el momento, me cojo unos crucigramas para hacerlo todo mas ameno, disfruto de un poco de buena television a pesar de las advertencias ke observe por el camino...


Mas ke una advertencia, tiene pinta de amenaza... pero me gusta el riesgo asi ke sigo viendo la tele hasta la hora de mi primera cena, me dispongo a hacerme un bocadillo de jamon serrano con tomate... no me apetece cortar el tomate, asi ke me lo como con jamon solo... Sigo viendo la tele aun a sabiendas de lo ke me estoy jugando mucho, estan echando "La venganza del conde de Montecristo" gran pelicula, me la veo hasta el final, cuando akaba me hago un sandwich y me vengo al ordenador, entro en mi blog y pienso sobre ke puedo escribir, no se me ocurre nada interesante, asi ke cuento esto.

Lo siento